28 febrero, 2012

Así que queréis leer sobre...

Hago esta entrada como mero entretenimiento y, de paso, para comentar los resultados de la encuesta hasta ahora.

¿Una mayoría de votos para política? Jajajajajajaja. Qué cabrones. Se nota qué es lo que preocupa a día de hoy. Pues nada, marchando una ración de política en breve entonces. 7 votos, no está mal...

Un triple empate con 5 votos por ahora entre Literatura, Religión y Actualidad variada. Lo de la religión lo entiendo y la actualidad variada de alguna forma se relaciona con política, pero ¿literatura? Me tengo a día de hoy por una escritora farragosa, que no escribe ni un poema ni un relato al derecho. Sin embargo me habéis pedido poemas en un comentario... No hay quién os entienda. Pero bueno, seguiré escribiendo también en ese aspecto siempre que pueda.

Psicología e Información útil con 4 votos cada una. Ahora os pregunto... ¿qué entendéis por información útil?

Y la pseudociencia no os mola, sólo ha tenido 1 voto, pero a lo mejor sí que le doy caña a, sobre todo, la homeopatía. Es que me he dado cuenta de la cantidad de crédulos que hay por ahí dispuestos a meterse en el cuerpo agua con azúcar y a quedarse tan panchos, casos muy cercanos a mí incluso. Si es que...

Me tenéis en Facebook y Twitter como siempre, aunque últimamente estoy de una dejadez...

Un saludo a todos, gracias por participar en la encuesta y si queréis hacerlo todavía quedan 10 días más.

2 comentarios:

K4M4R4 dijo...

Hombre, yo más que pseudociencia si te digo la verdad prefiero que escribas sobre ciencia directamente xD, cosas sobre psicología y otras cosas interesantes que creas que la gente que te lee deba saber, no sé, a mi esas cosas me interesan particularmente, pero vamos, que escribas lo que te de la gana que para algo es tu blog, seguro que a mi al menos no me defrauda :)

Elvira dijo...

Muchas gracias, K4M4R4 :)