18 agosto, 2011

Tiempo para - Mürfila

¿Una canción como anillo al dedo?

Ésta:





Quiero tiempo...
para andar y llegar a Arizona
cruzar el mar, perderme en el Nilo
y despertar tumbada en un desierto de sal.

Yo quiero tiempo para abrazar árboles caducos
y tropezar con flores silvestres,
y esperar la nieve helada sobre mi cara.

Y quiero tiempo para acabar con esta rutina
y salirte a buscar
bailar un tango contigo,
aunque sea haciéndolo mal.

Y quiero tiempo para pasar muchas horas contigo mirando el mar
haciendo la ola en algún bar,
decirte te quiero en un concierto.

Y pasear cerca del mar,
con las manos vacías... llenas de sal
y el alma contenta de risa, de vida,
porque por fin tengo tiempo:

Para volar y sin caer
y descubrir algo nuevo que me haga llorar,
para crecer y sin tener
que ser como ellos dicen que tienes que ser
y no volver... y no volver
a vendarme los ojos por enésima vez.
Quiero tiempo...
para
despertar contigo en Praga

Quiero tiempo para empezar todo aquello que anhelo
y bucear, hacerme la cama
desayunar después de las 4 de la tarde.
Quiero tiempo...
para charlar sobre cosas absurdas
para pensar que aún tengo tiempo,
para aprender todas esas cosas que no estudié.

Y quiero tiempo...
para olvidar el daño que hice antes de ayer
y que aún estoy a tiempo,
a retroceder y pedir perdón en un café.

Y quiero tiempo...
para hacer alguna locura,
y echar a correr, no hay prisa ninguna
pero mi alma se esfuma
me pierdo en el alba
el sol ya me atrapa.

Y pasear cerca del mar,
con las manos vacías... llenas de sal
y el alma contenta de risa, de vida,
porque por fin tengo tiempo:

Para volar y sin caer
y descubrir algo nuevo que me haga llorar,
para crecer y sin tener
que ser como ellos dicen que tienes que ser
y no volver... y no volver
a vendarme los ojos por enésima vez.
Quiero tiempo...
para
despertar contigo en Praga.

No hay comentarios: