13 julio, 2011

La música...

Últimamente me pasa algo curioso con la música. Siento que tengo sed de la música que escuchaba antaño, esa que ha quedado atrapada, en parte, en el ordenador de mis padres o que se borró de mi disco duro antiguo hace tiempo.

Ahora que quiero volver a recuperarla, siento un gran vacío en la mente. Como si no recordara qué canciones eran o por qué eran importantes para mí. Las mismas canciones que escuchaba por los auriculares a todas horas, con las que me dormía por las noches tras escucharlas una y otra y otra vez...

Simplemente se han ido. Y ahora que quiero recuperarlas no sé por dónde empezar. No acuden a mi memoria grupos de música, ni títulos de canciones ni nada de nada. Un vacío total.

Y últimamente, que me siento más perdida, no sé si porque comienza una nueva etapa en mi vida o simplemente porque llevo unos días dispersa, agradecería tener a esas canciones conmigo como si fueran viejas amigas de toda la vida. Como si cada vez que escuchara alguna, pudiera recuperar una parte de mí.

Pero ahora no están. Me siento como un gato que ha perdido sus referencias de marcaje. No podría encontrar un ejemplo más claro.

Y lo peor de todo es que creo que si volvieran conmigo, no sabría por qué llegué a elegirlas un día.

Por qué veía en ellas algo de mí.

1 comentario:

iñigo dijo...

Buenas,
Esto puede ser por dos cosas.
O porque estas pasando una época de cambio grande en tu vida o porque la música que escuchabas antes era una autentica mierda.
Supongo que mejor que tú nadie lo sabe.

Saludotes.

P.d. A mi nunca me ha pasado esto. Pero bueno, cada uno es cada uno