21 abril, 2011

Breve nota de Semana Santa

Sinceramente, con esto de la Semana Santa a mí me ocurre todo lo contrario a lo que suele pregonarse por ahí.

¿Que sacan mujeres llorosas? A mí me entran ganas de reírme.

¿Pena y sobrecogimiento el Jueves Santo? Me pongo ciega a base de vino.

Y aunque no sea cuaresma, pues como carne los viernes por si acaso.

Cuando veo tanto paso desfilando, tanto tonto de capirote, tanta saeta para arriba y para abajo, a mí lo que me entran son ganas de beber, de follar y de comer.

Que si los capillitas prefieren la pulsión de Tánatos, haciendo festividad de la muerte, el sufrimiento y la tortura, alguien tendrá que contrarrestar con Eros a saco ¿o no? En el punto medio está la virtud, no vamos a dejar que la balanza se desequilibre ¿verdad?

Es la fiesta de la primavera, lo de la Semana Santa vino mucho después y no es mejor.

Y bueno, poniéndonos serios: ¿Alguien me invita a unas cañas?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Y es que es de las mejores epocas para dar fuego a todas las iglesias y de paso a más de un creyente cabronazo ( de esos los hay por miles).
Saludotes desde el curro.
P.d. Joder la gente no tiene dienro, pero por estas tierras todo dios(nunca mejor dicho), se ha pirado de vacances.
¡Que viva la visa!!!!

N1kkyt4 dijo...

Yo te invitaria, pero estamos muy lejos jajaja me gusto tu post ;) cuidate

Opaikea dijo...

Pues... a mi mujer y a mi es la época en la que más sexo nos apetece xD.

Más en serio, esto de la SS con los caperuzos dando caramelitos a los niños, huele tan descaradamente, que su hedor me resulta insoportable.

Atraer a los infantes con la promesa de unas chuches barateras, teniéndolos de pie horas para ver tios encapuchados y finalmente una imagen bizarra glorificada es demasiado demencial para mi. Prefiero escapar.

Pero ni aún así. A la vuelta tienes a todas las cadenas de televisión haciendoles la rosca... ves a adultos llorando por no salir disfrazados del ku klux klan.

What the fuck?

Elvira dijo...

Jajajajajajaja. Muy bueno el comentario Opaikea. La verdad es que estos rituales católicos macabros en donde los del ku klux se la dan de reyes magos y hacen llorar a personas que se suponen que estan hechas y derechas... es que es patético y enfermizo. Y encima te cortan las calles para hacer gala de su imaginería del culto a la muerte. Indignante.