01 marzo, 2011

Adicta a la cafeína

De acuerdo, lo admito. Tengo serios problemas con la cafeína. Me hago tolerante rápidamente y cada vez necesito más.

En un primer momento me despeja y hasta me pone de buen humor, pero al cabo de un par de horas me entra "el bajón de la cafeína" y noto como se me cierran los párpados, ralentizo mis movimientos, me entra un símil de depresión y sólo me apetece escuchar música de piano.

Los refrescos con cafeína son peores que un simple café, por culpa del azúcar. El chute ya no es sólo de cafeína, también tienes un colocón del "polvo blanco de los 60" bestial. Luego vas por la calle, escuchando música y sonriendo a todo el mundo, que parece que estás diciendo "hoy he follado". Pero no, no es el sexo, es el dulce, dulce azúcar.

Y cómo se nota después. Un mono casi peor que el de los cigarrillos, yendo constantemente de la nevera a la despensa y de la despensa a la nevera para comprobar una y otra vez que se te han terminado los refrescos y que no puedes tomar nada. Salvo agua con azúcar -un sustituto muy decepcionante-.

Eso, añadido a los nervios propios de las preocupaciones diarias, sabes que terminará matándote.

"Me estoy quitando", te mientes. Después de dos semanas sin cafeína, con ojeras y un cansancio parecido al de la anemia, descubres que la cafeína no lo es todo y que puedes volver a hacer una vida normal.

Vas al cine o a un bar y, pensando en que no va a afectarte, pides un refresco con cafeína mientras charlas distraídamente. Para qué. Después de esa querrás otra. Y ya no puedes vivir sin ella.

Luego descubres que el único motivo por el que no te drogas con cafeína diariamente es porque tu economía no te lo permite.

La cafeína me deja sin voluntad ninguna. Así que, por favor, invitadme a cerveza :).

1 comentario:

iñigo dijo...

Buenas,
Peor que la cafeina es el azucar refinado. Esto si que es veneno de verdad.

P.d A mi me encanta el café y el soluble más. Lo que no tomo nunca o casi nunca es azucar refinado, porque es puro venenazo.
Ahhhhh!!!!!!Por cierto, tienes mucha razón, como siempre o casi.

saludotes!!!!