17 julio, 2009

Un pequeño trofeo, canción dedicada





Soy tu mensaje personalizado ponzoñoso,
el amor destinado a desaparecer,
(
Vade retro, alter ego)
Déjame en paz, me asfixio en esta vida.
Pienso tolerar tu odio siempre que estés asustada.
Todo lo que quería era estar contigo
(y sufrir cada día).


Bajo la luna me mantengo despierto por una promesa rota,
herido mortalmente, mis sentimientos me dieron abrigo.
Una vez más, mi sombra irrumpirá en tu vida
a tiempo para que camines conmigo la última milla.


Leí un libro sobre un hombre, un amor, una mujer, cómo murieron;
cómo fui rechazado, escuchando a las palomas decapitadas llorar.
Realmente veo a un demente en el espejo cuando estoy débil,
pasé un año enamorado de él antes de darme cuenta que era yo.


Abre tus ojos azules, dime que me amas, zorra.
Hazme creerlo, oh, sé que estás mintiendo,
rompiste la promesa que creí que habías hecho,
¿por qué, mi ángel?
Podría dejarte esperando toda la noche.


Mi madre siempre decía:
“Mi niño, sé noble,
debes terminar lo que comienzas, no importa qué.
Ahora siéntate, mira y aprende.
No se trata de lo que vivas,
sino de lo que tu moral diga."
¿No pudiste mantener tu parte del trato?
Pues no digas ni una palabra… no digas nada.


No tardaré mucho, amor, como la niebla lleno tu habitación lentamente,
coloco una vela negra en tu pecho:
El camino de la noche se manifiesta.
Nunca quise que termináramos en esta fase de catatonia,
no fui yo quien huyó, tú hiciste que me perdiera…


Abre tus ojos azules, dime que me amas, zorra,
haz que lo crea, oh, sé que mientes,
rompiste la promesa que creí que habías hecho
¿por qué, mi ángel?
Decidiendo el resultado, pasaremos el crepúsculo.


Mi madre siempre decía:
“Mi niño, sé noble,
Debes terminar lo que comienzas, no importa qué.
Ahora siéntate, mira y aprende.
No se trata de lo que vivas,
Sino de lo que tu moral diga."
¿No pudiste mantener tu parte del trato?
Pues no digas ni una palabra… no digas nada.


Rubia fresa, tu presión en mi corazón está llegando a su fin.
Supongo que la vida no es como debería ser.
Aunque jamás me creíste, te aseguro que no moriré antes que tú.
Lee ahora el libro, la parte que dice :



“Cenizas a las cenizas, polvo al polvo.
Corto es el vuelo de este pequeño estornino,
el amor me resulta conocido, pero la emoción me supera,
atraparé el día mientras esté aquí
y veré cómo el miedo a la muerte se convierte en ella."


Todo fue muy dulce,
hecho a mi medida, sin embargo, tú…:
grande el secreto, pequeña la mentira,
no llores por mí, oh, argentita.


No digas ni una palabra esta noche,
puedes hacer que esto salga bien,
te ayudaré a que continúes…
(Recuerdas esto:
Pacta sunt servanda.)
Las heridas son muy profundas,
necesito conservar mis cicatrices
para probar que hubo un tiempo
en el que amé algo más que a la propia vida.
A diferencia de la última vez que estuve aquí,
ahora tengo los medios y seré sincero:
Tu caballero no está en ninguna parte.
(Desafortunadamente para ti, esto me convierte en tu dios…)


Cierra los ojos, nunca digas que me amas, zorra,
nunca me hablaste en serio, sé que mentías,
donde haya vida, habrá desesperación.
Satisfáceme ahora y sigue viva esta noche…
te prometo el final antes de que llegue el alba.





-Sonata Arctica-
Don't say a word


No hay comentarios: