30 junio, 2008

Hasta luego, Lucas

Me largo tres semanas a Mijas, tiempo utilizado para leer, dormir, leer,
irme a la piscina, leer, escribir y por supuesto, leer (Aunque voy a intentar rebuscar entre la masa de gente de allí, a ver si hay alguien decente para compartir un par de horas al día).
A pesar de todo, este año tengo más ganas de irme que otros anteriores porque necesito d.e.s.c.o.n.e.c.t.a.r. de la gente, de los ambientes y de Córdoba en general.

Después me iré a Italia una semana, a Pisa, Florencia, Venecia y por supuesto Roma, ciudad que tengo muchas ganas de ver (También me pasaré por el Vaticano, a ver si con un poco de suerte consigo pasar a la historia como asesina del Papa. Aunque me temo que en todo caso habría que destruir por entero el sistema allí establecido, porque si no tendríamos a otro
Papa que siguiera aborregando a la humanidad con sus doctrinas irracionales... Ojalá no existieran las religiones en el mundo. De verdad.)

Volveré algún que otro día a Córdoba (o no) y quizá me de por veros (o no) el pelo.
En todo caso, en Agosto estaré por ahí (a menos que me de la picada de irme por Linares unos días. Ya veré, ya veré...)

Y bueno, la verdad es que hoy tengo inspiración 0, así que si me apetece ya volveré por aquí.

Hasta pronto y cuidáos
(salvo para unos cuantos a los que no echaré nada, pero nada de menos).


P.D.: Ahí dejo esa frikada de canción punk que me pasó una amiga y que me pareció simpática. No sé por qué me resulta adictiva. Sean felices cual murciélago y recuerden: Riboflavin flavoured, non carbonated, polyunsaturated blood!

No hay comentarios: