11 abril, 2008

"Las palabras se me escapan por los poros de la piel"


Este blog tiene actualmente dos años. Ha pasado muchos avatares, y me imagino que le quedan otros tantos.

Este lugar está consagrado al Caos. Soy una neurótica que un día se levanta y empieza a ensañarse con el mundo, otro se pone melancólica y escribe un poema, otro se siente alegre y añade una canción; en otras ocasiones me entran ataques de egocentrismo o de rechazo hacia mí misma, y el resultado son fotografías o relatos amargos y obsesivos.

Por eso, este blog no puede ser de otra manera, sino absolutamente caótico. Y eso es algo que no cambiará con los años, pues se trata de una forma de ser y de una forma concreta de ver el mundo.

Entren, fascínesen u horrorícense. A mí me da igual. Solo espero no dejar a nadie indiferente.

Aquí no finjo, no uso disfraces, ni miradas envenenadas. Aquí soy yo misma.
Y espero que vosotros también lo seáis... si podéis.

8 comentarios:

Antonio Rubio dijo...

De acuerdo Descartes, no me dejaré guiar por mis sentidos... jejejeje. Definitivamente has decidido abrirte un blog de este tipo para profundizar mas en tus propias ideas, ¿eh?, bien hecho, me pasaré amenudo por aquí a ver qué te corroe por ese tejido gris que tienes dentro del cráneo. Bueno, con ésto decir que soy el primero con mucho honor jeh, seguiré por aquí observando. Saludos Elvira.

Búho Blanco.

Olid dijo...

Hombre, al fin ^_^

¿Y por qué no fiarnos de los sentidos?, gracias a ellos nuestra especie ha podido sobrevivir y expandirse de forma espectacular, asi que...¿Por qué ahora no deberíamos fiarnos de ellos? ;-)

Cuidate nena, y sigue escribiendo, me encanta saber que puedo compartir mis inquietudes con una mente parecida a la mía.

Por cierto, ¡Saludos Garet!.

Elvira dijo...

Omg...

¿Cómo que mi mente es parecida a la tuya?

¿Tanto infravaloras la mía? :P

O.Khayyam dijo...

Ohhh... eres el primero, eres el primerpo... ¿eso es un honor? la verdad es que no lo se.. pero me apetecía meterme un rato con alguien.. y no iba a hacerlo con la genial creadora de este blog, así que... te ha tocado Garet...

Seras friki!!

En fin la experiencia me permite ser pedante y gilipollas, además osy muy grnade así que... si contestas mejor que no me entere.. jejeje, es broma..

Gran iniciativa, gran blog de momento por ser una gran mente la que lo crea, espero ver mucho, espero ver "demasiado", espero sorprenderme y ponerme "colorado"cada vez que entre y lea una nueva entrada, o quizásno espere nada, simplemente leer, conocer, sentir, vivir, y creo que estoy en el blog adecuado...

Se tú, no nadie ,más, se aquello que no eres, se todo lo que puedas ser sin ser siendo.

Te quiero

Agustin Bosso dijo...

Piensas por ti misma, hoy en dia eso ya es mucho... no pierdas jamas eso. Quizas no seas neurotica, quizas solo honesta, quizas todos disimulan ser neuroticos por que el "cambiar de opinion" esta mal visto en una sociedad de individualistas que pretenden ser dioses de piedra, que consideran el sentimiento una vulnerabilidad. No me conoces, no te conozco pero la red permite esto: recibe un abrazo de un desconocido y sigue escribiendo con la frente en alto.

Elvira dijo...

Muchas gracias, Agustín. Tus palabras han sido como una manta caliente en un día de invierno.

Otro abrazo de mi parte aunque, después de ver mi blog, no te sea tan desconocida.

Anónimo dijo...

Podrìa decir que pocas veces llego a un blog que me guste, casi nunca o nunca pertenece a una mujer -puedes sacar las conclusiones que quieras-. Me gusta la estètica, pero sobre todo, la lìnea de pensamiento que se traduce.
Regresarè, seguro, saludos, ah, pertenezco a tu gènero, pero a veces nos representan tan mal...

Elvira dijo...

Vaya, la verdad es que me siento halagada. Espero que efectivamente te guste, aunque también te diré que actualmente mi blog no pasa por sus mejores momentos... pero ya remontará -o eso espero-.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras.